Misión

Queremos desprejuiciar a la gente en cuanto al consumo de Algas, entregándoles productos en base a esta materia prima, ricos, nutritivos y saludables.

Somos los pioneros en Chile en crear productos en base a Algas Chilenas.

Visión

Ser la marca que acompañe y eduque a la gente en el consumo de Algas, a través de nuestros productos.

Queremos revalorar el trabajo de algueros locales, y lograr productos con denominación de origen, por medio de Algas extraídas de Norte a Sur de nuestro país. Rescatando las mas características de cada zona, fomentando sus propiedades beneficiosas para la salud.

Valores

Estamos comprometidos por generar una alimentación mas sana a través de nuestras materias primas locales. En constante búsqueda y creación de productos que integren las propiedades de las Algas Chilenas y sean productos que se relacionen con el comer actual.

Queremos revalorar y crear cadenas de valor en el trabajo de Algueros y Recolectores Chilenos.

Historia

Munani nace a finales de 2014, buscando el rescate de las Algas Chilenas, transformando esta increíble materia prima, agregándole valor y convirtiéndola en productos ricos, sanos y nutritivos.

Como Munani creemos en comercios y relaciones justas con nuestros proveedores, productores y Recolectores de Algas a lo largo de Chile.

Trabajamos con Algueros quienes cumplen políticas estrictas de extracción, son responsables con el medio ambiente y buscan sistemas de tratamiento y secado eficientes, para que las Algas mantengan todas sus propiedades.

Nos mueve entregar productos de primera calidad, ricos, nutritivos y saludables.

Algas Marinas

Las Algas están presentes a lo largo de todo nuestro país, sin embargo no se consumen, principalmente por prejuicio respecto a su olor, sabor, textura y ardua tarea de preparación. Queremos desprejuiciar a la gente frente al consumo de Algas, mostrarles sus innumerables propiedades beneficiosas para la Salud e incentivarlos a su consumo.

Hoy estamos trabajando con Federaciones de Algueros de la 6º región y esperamos trabajar con Algueros y Recolectores a lo largo de todo Chile comprometidos con el medio ambiente y nuestras costas.

Trabajamos con políticas de extracción sustentable y buscamos mantener el mayor porcentaje de propiedades posibles en nuestras Algas.